sesión

¿cómo se realiza una sesión de grupos interactivos ?

Antes de que de comienzo la clase la tutora del grupo explica a los voluntarios en el pasillo las actividades que se van a realizar en dicha sesión. Así pues así comienza una sesión de grupos interactivos .

Una vez explicadas las actividades los voluntarios entran a clase en donde todos los niños reciben a los voluntarios muy contentos, alegres y los abrazan, besan etc...

Anteriormente en la hora anterior la tutora ha repartido en grupos la clase en donde habrá entre 3 y 4 niños heterogéneos en cada grupo .

A continuación los voluntarios con su actividad se distribuyen en cada grupo . Así pues cada grupo comienza con su actividad en la que el voluntario animara,motivara y ayudara a los niños . Al pasar entre 15 y 20 minutos la tutora manda a cada grupo cambiar de voluntario .

Posteriormente tras otros 15 o 20 minutos la tutora manda a cada grupo cambiar de voluntario , así llegamos a la última actividad en la que se esperará que de tiempo.

Al acabar las actividades y los grupos se produce el final de la sesión en la que los voluntarios se despiden hasta la semana que viene de los niños y de la tutora .

Bueno pues así se produce una sesión de grupos interactivos .